viernes, 16 de noviembre de 2007

Modo: Multijugadorg

Modo Local Area Network (LAN)
En esta modalidad de juego, te enfrentas con amigos en unas computadoras conectadas entre si (LAN). Existen diversas zonas de juego. Cada una tiene una característica en especial. Algunas arenas son:
  • Crossfire: Esta zona consiste en un patio con 3 callejones y tres bloques. El más grande, tiene dos escaleras que salen a otro patio, dividido en dos partes (estas parecen blencos de misiles). Más adelante, hay un bunker o refugio donde se consigue vida y municiones, además de bombas y una escopeta. Sobre el bunker hay dos torres con cañones. Los controles de estos están en la torre y son accesibles por una escalera. Dentro del bunker, en la parte central de este, hay una sala de controles en donde hay un botón. Este aparecerá cuando la luz verde de las torres estén activadas(si no lo están, habrá una luz roja). Si presiona este botón, el bunker se cerrara poco a poco y las personas fuera de él moriran por una bomba.
  • Subtransit: Esta zona tiene un patio con dos entradas, ademas de una vía de tren que entra y sale de un túnel.Si se va por el túnel, se encontrara una balsa con motor en las vías. Esta se activa pulsando la tecla E. La balsa tiene tres velocidades hacia adelante y dos hacia atrás. Cualquiera que este en el camino de la balsa morirá atropellado.
  • Undertow: Esta zona consiste en un estanque artificial. Desde el se accede a un elevador para subir de nivel. En este nivel hay un botón. Si se activa, el techo tendrá rejas y el estanque se inundara asfixiando al que este abajo. Junto al botón, hay un pasillo. Si se entra, se llegara a un canal que desemboca en la laguna. Al inicio de este canal hay un refugio en donde se consigue un arma. Para entrar, se tiene que estar en el techo de este y entrar por un hueco.
  • Boot Camp: Esta es una zona que comprende túneles subterráneos que todos conducen a diferentes salas conectadas entre si, si uno encuentra el pasadizo principal llegara hasta la ubicación de un camión que en su parte posterior sta con municiones C4(bombas explosivas)

No hay comentarios:

 
Google