sábado, 17 de noviembre de 2007

Half Life:Opposing Forces

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, el supuesto culpable de todos los desastrosos acontecimientos, que ocurren en Half Life.

El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada
G-Man.En su camino se encontrara con una hasta ahora desconocida raza, la "Raza X", la cual no vimos en Half-Life.

Una de las teorias es que esa raza, desconocida hasta ahora, son mutaciones que los residuos tóxicos de Black Mesa han hecho en los anteriores Xenianos. Otra aunque menos aceptada es que no provienen de Xen, sino de otro planeta, y que de igual forma que los Xenianos, llegaron hasta la tierra a través de lo portales que se abrieron por la explosión en Black Mesa.

Mientras que la batalla comienza a favorecer al ejército extraterrestre, Shephard observa que las fuerzas militares han ordenado salir de allí. Las fuerzas de los comandos negros femeninos(vistos brevemente en el primer juego) están actuando independientemente de los infantes de marina, y se preponen destruir el complejo entero con una bomba termonuclear. Shephard desactiva la bomba pero ve más adelante a G-Man que reactiva la bomba.

Después de derrotar a un monstruoso extraterrestre de jefe, Shephard se encuentra detrás en un transporte de V-22 Osprey, similar al él estaba encendido al principio del juego, con G-Man. La bomba en Black Mesa detona y el G-Man detiene Shephard en alguna parte donde él no puede hacer ningún daño y no puede ser dañado para hacerle uno propuesta, que como en Half-Life, no puede negarse.

No hay comentarios:

 
Google