viernes, 16 de noviembre de 2007

Armas

Las armas para usar aparecen en 5 menúes (normalmente se accede a ellos presionando 1, 2, 3, 4 y 5) categóricos. Varias armas tienen una acción especial usando la tecla o el botón de disparo secundario (botón derecho del mouse por defecto).

Armas I Armas cuerpo a cuerpo.

  • Palanca: Vara de hierro curvada en un extremo. Causa poco daño al atacar pero lo hace con una gran velocidad.(Cuando el enemigo muere podemos hacer reventar el cuerpo: debemos agacharnos y pegar cerca de las piernas un numero considerable de veces)

Armas II Armas cortas



  • Pistola 9mm: muy precisa, incluso a grandes distancias. Se puede usar de forma automática con el disparo secundario(pero tiene muy mala punteria). Cada cargador lleva 17 balas 9mm parabellum

  • .357 Magnum: muy precisa y fuerte, incluye una mira en modo multijugador como acción especial. Lleva 6 balas .357. pero en el modo un jugador no lleva ninguna mira

Armas III Armas largas.



  • Metralleta: (H&K MP5) equipada con lanzagranadas (M203). Las granadas pueden ser lanzadas con la acción secundaria. Comparte las balas de la pistola 9mm. Usa cargadores de 50 balas y puede llevar hasta 10 granadas AR.

  • Escopeta: lleva hasta 8 cartuchos. Es muy poderosa a distancias cortas. Con la acción secundaria lanza un ataque más poderoso, pero más expansivo, gasta 2 cartuchos y tarda un poco mas en cargar.

  • Ballesta: lanza dardos tranqulizantes para criaturas marinas de Xen, pero por su largo puede matar de un disparo a una persona o un monstruo de Xen. Lleva hasta 5 dardos y su acción secundaria es una mira telescópica. Tarda mucho en cargar otros 5 dardos y en el modo multijugador sus dardos son explosivos.

Armas IV



  • Lanzacohetes. Carga un cohete. Con la acción secundaria enciende un rayo láser para dirigirlo.

  • Gauss: Usa baterías nucleares de las que se puede llevar hasta 100, no hace falta recargarlas pues no las usan por cargas. Dispara un láser amarillo. Como acción secundaria comienza a reunir energía para lanzarlo en un rayo más poderoso, dependiendo de lo reunido, de color blanco y si lo cargas mucho tiempo puede llegar a sobrecargarse y dañarte a ti mismo.

  • Egon: El uso de munición es el mismo que el de la Gauss. Dispara un rayo azulado muy dañino. (Gasta 2 balas por tiro).

  • Lanzaavispas: arma alienígena que lanza avispas que siguen a los enemigos. Tiene un total de 8 avispas que se regenerean cuando se gastan.(Con el disparo primario se disparan avispas algo rastreadoras y con el secundario automaticas pero no rastreadoras y de rapida velocidad)

Armas V



  • Granada: se pueden llevar hasta 10 y dependiendo del tiempo que la tengas es el tiempo que tarda en explotar.

  • C4: son bombas para detonar. Se pueden lanzar más de una con la acción secundaria. Se pueden llevar hasta 5.

  • Minas láser: Dispositivo para plantar en cualquier superficie plana. Enciende un láser que, cuando es atravesado, hace explotar el dispositivo. Se pueden llevar hasta 5.

  • Snarks: Insectos mutantes provenientes de Xen que devoran la carne humana, y si no encuentran un enemigo que atacar vuelven al que los lanzó. Son destruidos automaticamente después de 15 segundos. Se pueden llevar hasta 15. Hacen 10 puntos de daño por ataque.Ademas después de unos minutos si no encuentra enemigo o dueño se autodestruye causando daño a todo el que este cerca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABURRIDISIMOOOO PONE ALGO MAS ALGO DEL HALF LIFE 2 HACE ALGO

 
Google