viernes, 16 de noviembre de 2007

Ant-Lions (Hormigas León)

Poco se sabe de esta raza que vive en la costa. Cualquier ser vivo que amenace su territorio es atacado por un número elevado de ant-lions, que tratarán de barrerlo del mapa. Una vez que consigas las feromonas de un Ant-Lion Guard, podrás controlar a los más pequeños



Ant-Lion
Pequeños, rápidos, peligrosos... y encima saben volar. Esta raza vive sepultada por la arena de las playas que hay cerca de Ciudad 17, y cuando notan que alguien pisa la arena, saldrán en manada a por él. Son ultrasensibles al agua, y a nada que no consigan tocar suelo, morirán ahogadas. Por otra parte, sufren pánico a unos mecanismos de defensa diseñados para repeler a estas criaturas. Ese mecanismo consiste en una especie de prensa que golpea el suelo, emitiendo vibraciones que hace retroceder a los Ant-Lions. Cuando consigas las feromonas, podrás controlarlos.











Ant-Lion Guard
Tres veces más fuertes y tres veces más grandes que los Ant Lions normales. Te los encontrarás en un par de ocasiones a lo largo del juego, pero aun así ten cuidado con ellos. Su caparazón repele las balas, así que procura disparar a las zonas menos protegidas con tus armas más potentes. Hasta que no consigas las feromonas de uno de ellos, los Ant-Lions ayudarán a este auténtico "tanque" a liquidarte.

No hay comentarios:

 
Google